DIETAS Y ACTIVIDADES PARA UN VERANO SALUDABLE

Tras las lluvias del invierno y la primavera que preparan la tierra, la brillante luz del sol del verano permite florecer a la naturaleza. 

 

La analogía del cuidado del jardín se puede aplicar a cualquier proyecto que empecemos. Si seguimos poniendo energía en él, como sol, agua, cuidado y amor, crecerá y todo prosperará. Esto se refiere a las plantas, niños, relaciones, y al ámbito laboral. Si dejamos de nutrirlos pueden marchitarse y perecer.

2024 Newest Swiss movement replica watches are in stock. You can possess luxury super clone watches with less money.

Forever best quality tag heuer replica watches for men uk for best sale.

En el sistema chino el verano está asociado con el elemento fuego. Los órganos regidos por este elemento son el corazón y el intestino delgado, así como las funciones corporales de circulación y calentamiento.

 

La dieta y el ejercicio son muy importantes para mantener la fuerza del elemento fuego.  

 

La nutrición apropiada resulta vital para el mantenimiento de un corazón saludable y para proporcionar combustible y calor al cuerpo.  

 

Por tanto, hemos de cambiar la dieta, eliminando los alimentos refinados, té, café, alcohol y tabaco, e ingiriendo solo con moderación alimentos y grasas de origen vegetal. 

 

El intestino delgado absorbe los elementos nutritivos de los alimentos que ingerimos, alimentando a todas las células por medio de la circulación sanguínea. Y el ejercicio proporciona una buena circulación de la sangre.

 

¡El ejercicio es muy importante! Si ya lo estás haciendo, es el momento de incrementar tus esfuerzos, metas y bienestar bajo la luz del sol del verano.

 

En verano aliméntate con mucho combustible ligero y sano: frutas y verduras frescas, muchos zumos y agua, grandes ensaladas y algunos cereales integrales. Estos te darán toda la energía que necesitas.

 

Este periodo es propicio para recargar la energía interna con la luz solar, es un momento de crecimiento. Además, el verano ofrece la oportunidad de disfrutar, tomar vacaciones, pasear al aire libre, caminar con alegría, meditar y respirar profundamente la energía de la naturaleza.

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil! 

 

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

Compártelo