Grupo Vida Sol SAC

Nos dedicamos a la comercialización de productos que buscan una alternativa natural para mejorar la calidad de vida de las personas mediante una experiencia de bienestar integral.

Tenemos el compromiso de encaminar nuestro continuo esfuerzo en ser una empresa responsable y sostenible en el tiempo, la cual genere un impacto positivo en la sociedad
Visión

Ser una de las referencias más confiables en temas de salud integral, que involucra alimentación saludable, actividades físicas y artículos de investigación en beneficio de una salud sostenible.
Misión

Fomentar la vida saludable en la población mediante sus productos y canales de información.
Sustentabilidad
Enfoque Estratégico

Vivir una conducta corporativa ejemplar: operamos con óptimos estándares de la industria promoviendo nuestros principios de marketing responsable.
Informar constantemente de forma transparente y con el respaldo de expertos, de toda clase de pautas de salud integral a favor de colaborar en la construcción de una cultura más saludable.
Reciclaje de desperdicios: estamos comprometidos con el desarrollo de programas y campañas de reciclaje no sólo con el fin de mitigar daños en el medio ambiente, sino de concientizar a la población de los impactos positivos y negativos en este.
Brindar información clara y transparente de los beneficios de nuestro producto.