¿POR QUÉ NECESITAMOS EL ENFOQUE HOLÍSTICO PARA UNA SANACIÓN INTEGRAL?

 

Muchas personas avanzan por la vida arrastrando los mismos problemas día a día. Muchos tienen resoluciones de cambios que esperan realizar en cada área de sus vidas, y esto se repite cada año, pero siempre terminan en lo mismo: En nada.

 

Te invito a seguir leyendo esta nota para que comprendas porqué es necesario el enfoque holístico para mejorar nuestras vidas.

 

 

 

¿Por qué nos estancamos?

El estancamiento entra como una fuerza aplastante de la que se te hace difícil escapar y por tanto las historias se repiten una y otra vez.

 

Obviamente todos buscan ayuda. Si es un tema médico pues vas al especialista. Si es alguna situación emocional, buscas ayuda psicológica y así te pasas mucho tiempo buscando a alguien que pueda ayudarte a sacar esa piedra en el zapato que tanto molesta.

 

Buscando la solución


Llega un momento donde te preguntas ¿por qué si vengo ya largo tiempo tratando de hallar la solución, sigo tal cual como comencé o con poco avance? La respuesta es mucho más sencilla de lo que imaginas.

 

Las cosas suceden y seguirán sucediendo igual porque:

 

1. Solo se están tratando los síntomas del tema que quieres arreglar.

 

2. Se está tratando cada tema aislado del otro, sin entender que no eres solo un cuerpo, o una mente.

 

La luz llega con el enfoque holístico

Es ahí donde el enfoque holístico brinda luz y alivio, ya que maneja cualquier tema tomando en cuenta las premisas anteriormente expuestas. Somos un todo, y si algo en nuestra naturaleza energética falla, tarde o temprano veremos las consecuencias en nuestro cuerpo o en nuestro entorno.

 

¿Cuáles son las mejores terapias holísticas?

Todas, porque se basan en estos principios, así que solo es cuestión de ver cuál resuena más contigo.

 

Hay algunas que sirven para limpiar la energía, otras para armonizar, y otras para solucionar dinámicas del pasado que no sucedieron como debieron. También existen terapias que nos ayudan a encontrar razones más profundas y a conocernos mejor, otras mejoran nuestro estado mental y otras nos ayudan a hallar la paz y concentración que necesitamos. ¡Existen terapias para todo lo que te puedas imaginar!

 

Nota importante

Las terapias holísticas no intentan, de ninguna manera, reemplazar la atención médica especializada y más bien son un acompañamiento perfecto a cualquier tratamiento que el médico juzgue conveniente utilizar. 

 

Si te gustó esta información y deseas saber más sobre el tema, o sobre cuál terapia se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

 

Instagram: @milagrosvinces_terapeuta

Facebook: Milagros Vinces - Terapeuta Holística

Únete a mi Canal en Telegram: t.me/milagrosvinces

 

 

¡Bendiciones!

Milagros

 

 

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

 

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

01/07/2022

Compártelo