TALLER “REQONECTTAR” EL ARTE DE ESTAR PRESENTE

Jorge Boneu y Miladi Menacho manifiestan que: “Trabajan con el fin de recobrar los conocimientos ancestrales y, a través de ellos construyen herramientas que ayudan a aplicarlos a nuestras propias vidas y a la vida de los que nos rodean, para así retornar a la buena salud, el bienestar y una buena vida (Sumaq Kausay). Es un trabajo constante de cada día, pero también es un aprendizaje maravilloso que abre un nuevo camino muy grato y beneficioso. Nosotros, junto con Alexis Tomás, un gran amigo y terapeuta, diseñamos este espacio Lumínico desde el corazón y el 25 de septiembre lo abriremos en el Ashram del Valle Sagrado de nuestros ancestros Incas”.

“Es momento de Recordar y volver a nuestro corazón.  Es momento de regresar a nuestro Saber Ancestral. Es momento de Reencontrarnos para ReQonecttar".

Solo a través de la experiencia y el conocimiento podemos transformarnos.

Sentimos que en estos tiempos de estímulos externos (algunos desencadenantes de estados como el miedo, la ansiedad o la confusión) necesitamos actividades que nos ayuden a volver al centro, reconectar con nuestro interior, restablecer y exteriorizar nuestra identidad real, lo cual nos ayudará a vivir una vida íntegra y sana. Necesitamos reencontrar nuestro camino hacia el equilibrio y una relación balanceada con el TODO.

 

En este taller aprenderás a cultivar tu energía a través de 1 clase de QiGong, 1 sesión de Mindfulness Sensorial y 1 clase de Meditación activa creando tu Mandala de sabiduría. Un espacio de silencio y plena presencia para reconectar con tu verdadero Ser.

 

Ven, permítete sentir y compartir esta experiencia. 

 

No es un prerrequisito tener conocimiento de Qigong, Meditación ni Mindfulness, ya que todas las técnicas y prácticas se enseñarán durante el taller.

 

 

LUGAR: Ashram del Valle Sagrado. Calca - Perú

FECHA: sábado 25 de Septiembre 

HORA: 8:30am QiGong

           10:00am Mindfulness Sensorial

           11:15am Meditación creando

           Mandalas 

 

FACILITADORES:

@inti.qigong (Jorge Boneu)

@xut88alexis (Alexis Tomás)

@anju.holistico (Miladi Menacho)

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

omshama8824@gmail.com 

+51 984111706

 

NOTA EDITORIAL:  Recomendamos a los lectores que deseen disfrutar de esta maravillosa experiencia, que se conecten con los facilitadores a través de las redes que figuran arriba. Estamos seguros de que adquirirán conocimientos y experiencias enriquecedoras que los ayudarán a equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

Jorge Boneu practicando Qigong en los exteriores del Ashram

 

Vista exterior del Ashram

 

Vista interior del Ashram

 

Compártelo