RETIRO HOLÍSTICO EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS, ARIN

29, 30, 31DE OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE, 2021

 

 

Estimados hermanos y hermanas, ya estamos en los momentos del despertar, de reconectar desde lo más profundo con nuestro Yo Superior, de retornar a nuestra esencia natural bajo la mirada de nuestra madre naturaleza, en el Valle Sagrado de los Incas, uno de los lugares más poderosos de nuestro hermoso planeta Tierra, y queremos invitarlos a nuestra tierra sagrada del Cusco, a sanar y reconectar desde el corazón.


Hemos co-creado este retiro con mucho cariño para el reencuentro de nuestro Ser. Cuatro días intensos donde nos permitiremos renacer desde la profundidad de nuestras sombras para dar paso a nuestra verdadera esencia.

 

Los invitamos a ver el video de presentación del retiro:

VER VIDEO

Santuario Munay Sonqo Retreat & Yoga Center, lugar donde se realizará el Riqchariy Pacha

El retiro RIQCHARIY PACHA se llevará a cabo el 29, 30, 31 de octubre y 01 de noviembre del 2021 en el acogedor Santuario Munay Sonqo Retreat & Yoga Center, ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, Arin, Cusco, Perú́.

Te invitamos a vivir una experiencia enriquecedora y única de mucho crecimiento personal y colectivo a través de ofrendas a nuestra amada Pachamama (Madre tierra), sesiones de limpieza, armonización de nuestros puntos energéticos, danzas tribales para despertar nuestro animal interior, arteterapia con mandalas, Yoga y meditaciones guiadas para sanar el clan, sesiones de numerología, Sonoterapia y otras actividades provenientes de la sabiduría ancestral.


 

¡VEN, RE-CONECTA CON TU PODER INTERIOR, REFRESCA TU MENTE, TU CUERPO, CONOCE TU SER, ¡DESPIERTA TUS VERDADEROS DESEOS!

¡ÁMATE Y RENACE EN ESTOS TIEMPOS DEL NUEVO AMANECER!

 

PROFESORES Y FACILITADORES:

 

Gea Eucalip. Mujer Pachamama, de la isla de Kiskeia, tierras que llevan parte del linaje de los nativos Taínos del Caribe, así́ como el mestizaje de diversas etnias. Caminante en el sendero de la sabiduría universal, guiada por su linaje ancestral, donde florece el ritual de Nacimiento del Tambor, con la consciencia de nuestra madre Tierra. Fusionando su camino con los conocimientos de las plantas medicinales y maestras, el empoderamiento y reconexión de la mujer con su esencia real en Carpa Roja Latido de Matriz, expresión del fuego interior y transmutación emocional del ser a través de las Danzas Tribales y el ancestral Humpinawasi Andino.                                                                   

Intiwari Yatiri. Caminante en el sendero de la sabiduría Ancestral y Universal, músico de melodías sanadoras. Tiene más de 40 años compartiendo alrededor del mundo los conocimientos ancestrales de nuestra esencia natural para restablecer el orden Divino desde el corazón. También es maestro de sonidos naturales que sanan el alma y guía en el proceso de reconexión a través de la música como terapia medicinal. 

 

Miladi Menacho. Ingeniero Industrial y Terapeuta Holística. Fundadora de ANJU Centro Holístico. Instructora de Yoga certificada en India, Terapeuta en Registros Akáshicos, Reiki, Biodecodificación, Tarot y Arteterapia con mandalas. Después de estudiar una maestría en Ciencias Empresariales, dejó su trabajo como ingeniero para viajar a India y formarse como instructora de Yoga y Meditación. Al regresar a Perú́ decidió́ fundar ANJU Holístico, un centro cuyo propósito es fomentar la salud y el bienestar integral a través de terapias alternativas y prácticas ancestrales. Actualmente da sesiones presenciales y a distancia. Ha compartido diferentes talleres virtuales de arteterapia en más de 10 países. En el Perú́ ha trabajado con la Embajada de la India, municipalidades e instituciones privadas. 

Samuel Valdivia. Ingeniero químico y Numerólogo cósmico.  Fundador de Asesoría Espíritu Emocional y de Numerología Cósmica. Después de ejercer su profesión como ingeniero químico durante 11 años, se retiró́ a estudiar y sintonizar con las energías numéricas, y encontró́ la coherencia entre lo absoluto y lo relativo de nuestra existencia, y así empezó́ su camino como Numerólogo. Desde este propósito, acompaña a muchas personas en su proceso de despertar a través de sesiones privadas y grupales a personas y empresas, compartiendo desde el corazón los procesos de transformación y sanación a través de terapias, cursos y talleres de numerología cósmica.

Conozcan más sobre el Programa del Retiro, y sobre los organizadores en:

http://www.anjuholistico.com/riqchariy-pacha

Compartimos con ustedes un video con más información sobre el evento:

VER VIDEO

 

12/10/2021

 

Compártelo